La Fresa, el lugar ideal en el que brindar en estas fechas

Un bar es mucho más que un sitio donde beber y comer. Un bar es un lugar que une personas, en el que se viven momentos especiales, donde se viven experiencias junto a los seres queridos o amigos. En estas fechas tan señaladas, se convierten en epicentro de buenos momentos, de reuniones, de reencuentros, sonrisas y cánticos. Podemos encontrar uno de estos lugares, mucho más que una barra de bar, en Van Dyck. La Fresa ofrece ese ambiente acogedor y tradicional en el que nos sentimos a gusto con nuestros más allegados, pero también los mejores pinchos de elaboración propia y vinos más selectos.

Los días previos a Nochebuena y Navidad, incluso las horas previas, La Fresa se llena de grupos que disfrutan de todo lo que Jose, uno de los dueños, puede ofrecerles personalmente. Si no has descubierto este rincón, estás a tiempo de reunir a tus seres más queridos y llevarlos a conocer su cocina, tradicional y vanguardista… porque brindar a gusto con los seres más queridos también forma parte de la Navidad y Fin de Año.

Tienen especialidad en cachopo (cuya receta nos desvelaron en Salamanca Buenas Noticias), sus champiñones a la plancha son un manjar, y también se puede encontrar lo más tradicional, como ibéricos y productos de temporada además de, cada día, ofrecer un plato de cuchara diferente. La Fresa en la calle Sarasate, 17 para disfrute de todos aquellos que encuentran en un bar su punto de reunión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.