Isco, a un paso del Salamanca CF UDS

El jugador llegaría para reforzar la línea medular tras ser una petición expresa del actual entrenador del club charro, Antonio Calderón.

El Salamanca CF UDS estaría cerrando los flecos de una operación que podría ser pública en las próximas horas: la incorporación del centrocampista malagueño Isco Alarcón, que llegará cedido procedente del Real Madrid. El futbolista, en la puerta de salida del club de Chamartín ante su falta de minutos, su bajo estado de forma y sus enfrentamientos con la grada del Bernabéu, recalará en el conjunto del Helmántico para reforzar la línea medular del Salamanca CF UDS, siendo ese jugador ‘top’ que la grada anhela desde el comienzo de la temporada.

Isco llega tras la petición expresa de Antonio Calderón, entrenador del equipo salmantino y que ha resultado pieza clave en la operación. Calderón, que conoce a la perfección las virtudes de un futbolista que está llamado a marcar la diferencia en la categoría, ha sido el encargado de realizar varias llamadas telefónicas a Isco, para convencerle personalmente de que debe formar parte de la plantilla del Salamanca CF UDS.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.