La Policía intercepta a un conductor temerario que dio positivo en la prueba de alcoholemia

Este hombre fue observado por una patrulla de la Policía Local cuando rebasaba dos semáforos en luz roja no intermitente, el primero en la calle Padre Cámara y el segundo en el paseo de la Estación.

La Policía Local ha denunciado a un conductor de 36 años de edad, con iniciales J.B.S., que circulaba de forma temeraria y en estado ebrio. Este hombre fue observado por una patrulla de la Policía Local cuando rebasaba dos semáforos en luz roja no intermitente, el primero en la calle Padre Cámara y el segundo en el paseo de la Estación, irrumpiendo a alta velocidad en la rotonda de la plaza de España, sin respetar la prioridad de paso de otros vehículos, siendo finalmente interceptado con el vehículo policial ya que no atendió las indicaciones de alto que se le efectuaron.

Al ofrecer síntomas evidentes de embriaguez, el conductor fue sometido al control de alcoholemia dando un resultado positivo. Se da la circunstancia de que J.B.S. tiene antecedentes por tráfico de drogas, lesiones y amenazas. El vehículo fue inmovilizado y posteriormente retirado por la grúa municipal. Los hechos ocurrieron a las 0:20 horas de la madrugada del viernes, 28 de diciembre.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.