El ‘Belén viviente’ de FEVESA, protagonista en la plaza de Los Bandos

Se recrearán escenas típicas del Belén y se ofrecerá un chocolate gratuito a todos los asistentes a las siete de la tarde.

La Plaza de los Bandos de Salamanca acogerá este sábado, en horario de 17.00 a 21.00 horas, un ‘Belén viviente’ con la participación de cerca de un centenar de personas que un año más estará organizado por la Federación de Asociaciones Vecinales de Salamanca (Fevesa). Además, según ha indicado la organización, se contará con la colaboración de la Asociación Vecinal de Barrio Nuevo, la Asociación Juvenil El Manantial del Grupo La Pasión de Ciudad Rodrigo, el Colegio Maristas Champagnat, el Centro documental de la Memoria Histórica, Asprodes, el Ayuntamiento de Aldealengua y el belenista Jesús Dorado.

En el ‘Belén viviente’ se recrearán con el mayor realismo posible diferentes espacios característicos como el portal, una posada, una panadería, una herrería, una lavandería, el castillo de Herodes, una carpintería, un huerto, un corral, un centro médico, una escuela, la presencia de un pescador o un puente. Además, a las 19:00 horas de la tarde se ofrecerá un chocolate gratuito a todos los asistentes.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.