Lorenzo Santolino pone rumbo al Dakar

El piloto salmantino participará por primera vez en esta prestigiosa prueba que en esta ocasión se disputará íntegramente en Perú.

El piloto salmantino Lorenzo Santolino ya sabe quiénes van a ser sus rivales en su primera participación en el Dakar, en el que toma la salida el próximo día 6 de enero. La organización ha hecho pública la lista oficial de inscritos con los 138 participantes que estarán en Perú. Entre ellos están todos los favoritos, con la única duda del portugués Gonçalves. Santolino, que correrá con el dorsal 63 en la categoría Súper Production, tiene uno de los dorsales blancos de los ‘rookies’ mientras que los grandes favoritos llevan fondo amarillo. La carrera le pondrá después donde le corresponda.

En la lista de participantes que tomarán la salida en Lima (Perú) están todos los grandes favoritos como Toby Price, Sam Sunderland, Matthias Walkner, Kevin Benavides, Joan Barreda, Adrien van Beveren y Xavier de Soultrait. En cuanto a los españoles, son 22 los pilotos inscritos. Por orden de dorsal, la principal baza es Barreda (Honda); con el dorsal 7 sale la sorpresa del año pasado, Oriol Mena (Hero); Juan Pedrero, Laia Sanz o Armand Monleón parten con KTM, y cierran la lista Elite. El primero de la categoría Súper Production es Santolino (Sherco).

 

Fotografía: Lorenzo Santolino Web Oficial



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.