El lunes día 7 será el primer día festivo del año de apertura en el Tormes

Aunque algunos comercios han comenzado ya los descuentos y promociones, todavía hay marcas que esperan hasta el día después de Reyes para iniciar el periodo de rebajas, y este día será este lunes festivo.

El próximo lunes día 7 de enero es el primer festivo de apertura autorizada del año y las tiendas del Centro Comercial El Tormes abrirán y además con grandes rebajas. Aunque algunos comercios han comenzado ya los descuentos y promociones, todavía hay marcas que esperan hasta el día después de Reyes para iniciar el periodo de rebajas, y este día será este lunes festivo.

Las tiendas del grupo Inditex (Zara, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Massimo Dutti y Zara Home) abrirán este lunes a las 9,30 horas. Otras, como Décimas, Megacalzado, Calzedonia, La Casa de las Carcasas, H&M, Time Road, Mary Paz, Vodafone, Elixir Bio y Ecotisa lo harán a las 10,00 horas. Benetton abrirá a las 11,00 horas y el resto de establecimientos tiene prevista su apertura a las 12,00 horas.

Los clientes del Centro Comercial El Tormes pueden aprovechar este día para disfrutar ya de grandes descuentos en la colección de invierno (algunos son del 60% en estos primeros días) y para hacer esos cambios propios del día después de los Reyes Magos.

Durante estos días, los más pequeños podrán disfrutar de las actividades del Club Infantil y de la atracción que se inauguró a mediados del mes de diciembre y que está resultando un éxito para los niños: el cohete del Centro Comercial El Tormes.

Aprovechando el estreno de esta atracción infantil única en Salamanca, el Centro Comercial El Tormes celebrará entre los días 11 y 27 de enero una “Escuela de Astronautas” que tendrá como objetivo transmitir a sus participantes conceptos científicos relacionados con el espacio de una manera creativa y participativa.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.