Los cien más rápidos, gratis al Avenida

Los cien primeros socios en llegar a la taquilla de Würzburg el domingo, podrán retirar una entrada gratuita para un acompañante que ellos deseen.

Los Reyes Magos llegarán también a Würzburg el domingo, día de partido contra Valencia Basket a las 19 horas, y lo harán con un regalo para los socios más rápidos del CB Perfumerías Avenida. De esta forma, esos regalos llegan en forma de entradas gratis para los acompañantes de los primeros cien socios que se pasen por las taquillas del pabellón (desde su apertura una hora antes del comienzo del encuentro).

Para poder conseguir una de las cien entradas gratuitas sólo habrá que presentar el carnet de socio en taquilla y solicitar la entrada correspondiente, que recibirá inmediatamente (una entrada por carnet) para el acompañante que se desee y que, de esta forma, pueda entrar al pabellón de Würzburg para ver un auténtico partidazo entre el equipo local y el Valencia Basket, correspondiente a la Jornada 14 de la Liga DIA. Desde el club perfumero inciden en que sólo habrá entradas gratuitas para los cien socios más rápidos que acudan a las taquillas, y que una vez se agoten estas localidades, el “regalo” de SSMM los Reyes Magos habrá terminado y las taquillas seguirán su venta de forma normal

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.