Carpio llega al Salamanca UDS para dar lo mejor de sí mismo tanto dentro como fuera del campo

Con 34 años, Javier Carpio volverá a lucir el escudo del club donde se formó y del que formó parte en la etapa más gloriosa del División de Honor Juvenil.

El defensa salmantino Javi Carpio, de 34 años de edad, ha sido presentado esta mañana en el Estadio Helmántico como nuevo futbolista del Salamanca CF UDS por Álvaro Tejedor, actual responsable técnico del club blanquinegro. El zaguero, formado en la cantera del club, ha afirmado durante su presentación que “a pesar de salir hace mucho tiempo de esta casa, llevaba mucho tiempo queriendo regresar a Salamanca para dar lo mejor dentro y fuera del campo”. Carpio se puso a disposición del míster para que “le ponga donde mejor considere”, ya que puede adaptarse a varias posiciones, “haciéndolo siempre lo mejor posible, pero siempre con la garra y la lucha como banderas”.

Con trayectoria y bagaje en Segunda División durante varias temporadas con la Ponferradina o el Alavés, la pasada temporada Carpio militó en el Cádiz y ahora regresa para ofrecer opciones en la defensa a Antonio Calderón, ya que, aunque su puesto natural es el de lateral derecho, se desenvuelve a la perfección en todas las posiciones defensivas, incluso como mediocentro defensivo.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.