Las colas protagonizan el primer día de la campaña de rebajas

Hoy las colas en las tiendas juntaban a quienes madrugaban para comprar en rebajas, que comenzaban hoy, y a quienes devolvían o cambiaban regalos con los que los Reyes Magos no acertaron ayer. La campaña de rebajas comenzaba hoy con gran parte de las tiendas del centro abiertas, a pesar de ser festivo, y con las del Centro Comercial también abiertas, siendo así el primer día festivo que el centro abre en este recién estrenado año.

Las colas se hacen eternas y la paciencia de todos ha de ser más que habitualmente. Son muchos los que esperan esta época para ahorrar un dinero en los artículos, aunque cada vez más hay ofertas todo el año, algo de lo que se queja el pequeño comerciante, quien pide que se regule de nuevo la fecha de comienzo de rebajas y sea la misma para todos.

Los consumidores opinan que el primer día es clave para encontrar lo que se desea, puesto que luego quedan menos tallas y variedad. Una de las secciones con más éxito es la de abrigos y plumiferos, debido a las bajas temperaturas que protagonizan este inicio de 2019. Los comerciantes preven incrementar las ventas durante estos días un 3%.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.