El Ayuntamiento de Salamanca reforzará su colaboración con el Procurador del Común

Carlos García Carbayo ha recibido hoy, en el Ayuntamiento de la ciudad, a Tomás Quintana López tras su reciente elección.

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha recibido esta mañana al nuevo Procurador del Común, Tomás Quintana López, tras su reciente nombramiento en sustitución de Javier Amoedo. Durante la reunión celebrada en el Ayuntamiento de la ciudad en un clima de cordialidad, el regidor municipal y el Procurador del Común han mostrado su disposición a reforzar la colaboración y la cooperación en defensa de los ciudadanos. Las dos instituciones han considerado necesario continuar agilizando los cauces de comunicación para dar respuesta de forma más eficaz y rápida a las reclamaciones de las personas de Salamanca.

En este sentido, el alcalde y el Procurador del Común han destacado que desde el Ayuntamiento se han contestado a las únicas nueve quejas sobre servicios municipales presentadas ante esta institución durante todo el pasado año. Una cifra que supone tan solo el 3% del total de las 277 peticiones tramitadas en la provincia de Salamanca y un 0,1% de las 6.500 reclamaciones en el conjunto de Castilla y León. García Carbayo ha aprovechado también la visita institucional del Procurador del Común para transmitirle personalmente su felicitación y sus mejores deseos al frente de una institución necesaria y fundamental en la defensa y la protección de los ciudadanos.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.