Casey Jones aterriza en el CB Tormes

El alero, de 1,98 metros y 25 años, es un portento físico y está llamado a ser la referencia ofensiva del equipo de Jandro Zubillaga.

Quesería La Antigua – CB Tormes cuenta desde este martes con la incorporación de un nuevo jugador, Casey Jones, un alero de 1.98 metros de altura y 25 años que entrena ya con el grupo de cara a debutar frente a Ávila este viernes en Würzburg a las 20.30 horas. Jones (Nueva Orleans, Louisiana, 11 de octubre de 1993) es un alero muy atlético con experiencia en la NCAA (University of Tennessee Chattanooga) y en la Liga Argentina (Cebtri Deportivo Rivadavia de Mendoza). En este último destino, el norteamericano jugó 48 partidos, con un promedio de 17 puntos por choque, 5,2 rebotes y 2 asistencias.

Casey Jones llegó el lunes a Salamanca y este martes pasó el reconocimiento médico y ya realizará la doble sesión junto a sus compañeros. El nuevo alero del equipo de Salamanca está llamado a ser la referencia ofensiva del conjunto charro, y más ahora con Ramón Rivas lesionado. Su propio entrenador, Jandro Zubillaga, asegura sobre Jones que tiene “un rango de tiro lejano, puede tirar sobre bote, puede tirar de tres… es un anotador con experiencia en diferentes ligas y muy atlético. Creo que nos puede ayudar bastante”, apunta.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.