José Luis Ramos, plato fuerte de los festivales del Carnaval del Toro

A falta de la confirmación oficial, ya están cerradas las combinaciones de los festivales que se celebrarán el próximo Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo.

A falta de la confirmación oficial, ya están cerradas las combinaciones de los festivales que se celebrarán el próximo Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo. Mañana se presentarán los mismos pero se prevé que las combinaciones queden de la siguiente manera:

Sábado de Carnaval; novillada con picadores de la ganadería salmantina de “Montalvo” para los novilleros Juan Antonio Pérez Pinto, Antonio Grande, Manuel “Diosleguarde” y Raúl Montero que debutara con los del castoreño.

Domingo de Carnaval; erales de Herederos de Santos Alcalde para el segundo, tercero, cuarto y quinto clasificado en El Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo.

Lunes de Carnaval; festival taurino con dos novillos de la ganadería salmantina de( Gómez de Morales o Sánchez Herrero) para los matadores de toros Juan del Álamo y Jiménez Fortes. Sin novillero, algo lamentable en una localidad que siempre ha apoyado a las jóvenes promesas.

Martes de Carnaval; festival taurino con novillos de la ganadería salmantina de (Gómez de Morales o Sánchez Herrero) para los matadores de toros José Luis Ramos y Alejandro Marcos, y uno para el novillero triunfador del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.