El Cuerpo Nacional de Policía de Salamanca celebra su 195 aniversario

Durante el acto se ha recordado la historia del Cuerpo de Policía de Salamanca y se han entregado diversos reconocimientos

Con motivo de la celebración del 195 aniversario de la creación de la Policía Nacional, la Delegación Provincial de Economía y Haciendo ha acogido durante la mañana de este jueves los actos de entrega de menciones de distinta índole. En el acto estaban presentes el Comisario Jefe, Manuel Jesús Esteban, y el concejal de Protección Ciudadana, Emilio Arroita.

La ceremonia ha comenzado con la visión de un vídeo conmemorativo recordando la historia del Cuerpo Nacional de Policía de Salamanca desde sus inicios, con un especial recordatorio a las víctimas del terrorismo. Tas esto, Manuel Jesús Esteban, ha pronunciado un discurso en el que ha destacado “que la Policía Nacional ha contribuido al avance general de España”, añadiendo que “los policías jamás olvidaremos a nuestros compañeros fallecidos en su compromiso por la patria”.

Para finalizar el acto, se han otorgado diferentes reconocimientos a actuales miembros del Cuerpo de Policía, así como a antiguos policías ya jubilados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.