La Alberca prepara su 4ª Carrera de las Raíces

La carrera tendrá lugar el 27 de enero y el recorrido es de 8.500 metros, dividida en las categorías juvenil, senior y veteranos

En la mañana de este viernes, 18 de enero, ha sido presentada la 4ª Carrera de las Raíces por Miguel Ángel Luengo, alcalde de La Alberca. El evento está integrado en el Circuito Provincial de Carreras Populares y tendrá lugar en La Alberca el próximo 27 de enero a las 12:30 horas. Se trata de la tercera carrera amarilla dentro del Circuito y también es la tercera de este 2019.

El recorrido está compuesto por una distancia de 8.500 metros, y se encuentra enmarcado en la denominada “Ruta de las Raíces”, formando parte de unos de los senderos señalizados de la sierra. Tal y como han dicho en la presentación, “el objetivo de este evento es ir a La Alberca para hacer deporte, pero también para disfrutar de lo que la localidad y la naturaleza nos ofrece”.

La carrera está dividida en diferentes categorías para que todos los interesados, sean de la edad que sean, puedan participar.  De este modo, se encuentra la categoría juvenil, para los nacidos en los años 2002 y 2003; la categoría senior para personas nacidas a partir de 2002 y hasta los 34 años; y la categoría de los veteranos, para personas de 34 años en adelante. Las inscripciones todavía están abiertas y pueden realizarse en la web www.atletismosalmantino.org.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.