Juventud Taurina de Salamanca traspasa fronteras

Los máximos responsables y fundadores de la asociación ofrecerán una conferencia en Teruel. Además, JTS participará por segundo año consecutivo en el encuentro organizado por el torero Ginés Marín.

Juventud Taurina de Salamanca estará presente el día 25 de enero de 2019 en la charla coloquio que organiza la Asociación de abonados y aficionados de la plaza de toros de Teruel (UTATE), en la que intervendrán los máximos responsables y fundadores de la asociación, Gonzalo Sánchez García y Rubén Gudino González.  El acto tendrá lugar en el salón de actos del Museo provincial de Teruel, siendo una de las actividades más destacadas que organiza a lo largo del año la UTATE con el fin de promover la fiesta de los toros en Teruel.

Además, JTS participará activamente el día 23 de febrero de 2019 en el II Encuentro joven con Ginés Marín que se celebrará en la Finca La Giralda situada en la localidad de Burguillos del Cerro (Badajoz). Para acudir a la cita se fletarán autobuses que saldrán desde Salamanca a un precio de 20 euros en el que está incluido el viaje (ida y vuelta), comida y bebida, tentadero de vacas, música en directo con dj y muchas más sorpresas a cargo del torero Ginés Marín. Puedes efectuar tu reservas en el correo info@ginesmarin.info

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.