Guille Andrés guía a la victoria a un sólido Unionistas

Los charros vencieron 3-0 en un partido en el que el ariete anotó un doblete. Carlos de la Nava redondeó el marcador. (FOTOS)

Unionistas de Salamanca consiguió su primera victoria de 2019 a costa del filial de la Unión Deportiva Las Palmas, que cayó derrotado 3-0 en su visita a Las Pistas. Desde el inicio del choque dominaron los hombres de Aguirre sobre el césped, con acercamientos con peligro por parte de Javi Navas, Jorge Hernández y Adrián Llano, hasta que en el minuto 22 de partido, Guille Andrés hiciera el primero de su cuenta anotadora tras un pase de tiralíneas de Jorge Hernández. Apenas cinco minutos después, el delantero valenciano firmaría su doblete al culminar con sangre fría dentro del área una buena asistencia de Carlos de la Nava, que precisamente sería el autor del 3-0 al filo del descanso tras otra buena combinación con Jorge Hernández, con un papel muy destacado en el día de hoy.

Con el partido totalmente decidido, la segunda parte fue un mero trámite en el que ninguno de los equipos dispuso de muchas ocasiones de gol. Molina desbarató el único disparo a puerta de Las Palmas B en este período, y Admonio por parte de Unionistas tuvo la opción más clara con un tiro desde la frontal del área antes de que Llano estuviera a punto de hacer el cuarto para los charros en el último minuto de partido.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.