Victoria balsámica de Avenida frente al Cadi La Seu

Tras la dolorosa derrota del miércoles frente al Fenerbahce, las charras realizaron un gran encuentro para doblegar al cuarto clasificado de la Liga DIA.

Llegaba ‘tocado’ Perfumerías Avenida tras la dolorosa derrota del pasado miércoles en Euroliga frente al Fenerbahce, pero este sábado el equipo charro sacó el orgullo y venció al Cadi La Seu, cuarto clasificado de la Liga DIA. Un triunfo balsámico que le permite seguir en lo alto de la tabla clasificatoria de la competición local. Las azulonas certificaron la victoria por la vía rápida ante un Cadí La Seu que poco pudo hacer ante el arrollador inicio de partido de las de Lino López. Y es que no tuvo piedad de su rival un equipo que se dejó llevar por la dirección de María Asurmendi para no notar los efectos de la baja obligada de Silvia Domínguez.

Con la pamplonesa repartiendo juego para que Adaora Elonu y Kristi Givens, que acabó el encuentro con +29 de valoración, se soltaran en ataque, los 9 puntos de renta al final del primer cuarto fueron más que suficientes para hacerse con el control total del partido (23-14). Un guión que no cambió lo más mínimo durante el segundo cuarto con un Avenida en modo “piloto automático” ante un Cadí La Seu sobrepasado y que llegó al descanso 19 puntos por debajo (45-26). Con el signo final del partido prácticamente decidido, el segundo tiempo fue ya un mero trámite en el que las locales siguieron incrementando las rentas incluso cuando Lino López comenzó a repartir minutos para dosificar a sus jugadoras para llegar al final del encuentro con un abultado 71-48.

 

Fotografía:



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.