Júnior y Pablo González abandonan el Salamanca CF UDS

Desde el Salamanca CF UDS se quiere desear a los jugadores toda la suerte del mundo, tanto en su nueva etapa deportiva como en lo personal.

Desde esta misma tarde el futbolista Luis Antonio Martínez, Júnior, deja de pertenecer a la disciplina del Salamanca CF UDS. El futbolista procedente del Leganés, se incorporaba el pasado verano al club blanquinegro para reforzar la parte delantera tras el ascenso logrado a Segunda División B, ocupando plaza sub-23. En el día de hoy, el futbolista y el club charro alcanzaban un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador.

Por otro lado, el futbolista granadino Pablo González deja de pertenecer a la disciplina del Salamanca CF y pasa a ser nuevo jugador del Dukla Praha, de la Primera División Checa. El futbolista, uno de los fijos en el plantel que dirige Antonio Calderón, se trasladó a la capital checa hace unos días con permiso del Salamanca UDS tras el preacuerdo al que llegaron el viernes antes del encuentro entre el club charro y el Fuenlabrada por petición expresa de González y del Dukla. Ha sido hoy cuando se ha cerrado de forma definitiva el traspaso y el futbolista ya pertenece a la disciplina del club de la capital checa.

El club ha remitido las siguientes líneas respecto a la salida de los futbolistas, que llegaron al club a la vez: ‘desde el Salamanca CF UDS se quiere desear a los jugadores toda la suerte del mundo, tanto en su nueva etapa deportiva como en lo personal y se quiere agradecer el trabajo realizado durante la estancia de ambos en el club blanquinegro’.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.