Movimiento de piezas en Unionistas

El lateral Blas Alonso recala en el equipo salmantino, mientras que 'Peli' abandona la disciplina del club de Las Pistas.

Sigue el movimiento en el mercado de fichajes de la Segunda División B, y Unionistas de Salamanca no se queda a la zaga en este intercambio de piezas. El club salmantino ha presentado esta mañana a Blas Alonso como nuevo jugador de Unionistas, tras haber alcanzado a un acuerdo por el que el futbolista gallego militará en las filas del conjunto blanquinegro hasta el final de la presente temporada. De esta manera, el jugador llega para reforzar la zona defensiva en lo que resta de curso. Blas Alonso, lateral derecho con recorrido y de 21 años de edad, procede del filial del Deportivo de la Coruña, que también milita en el grupo I de Segunda División B. El gallego mostró su ambición por formar parte de este proyecto, en el que cree que puede ayudar: “Voy a hacer todo lo que esté en mis pies para hacerlo lo mejor posible”. Además, en su presentación tuvo palabras de elogio para la afición de Unionistas: “Aparte del aspecto meramente deportivo, lo que me ha impulsado a venir hasta aquí es la afición, que en España es muy conocida y eso es muy bueno para este club“.

Por otro lado, Unionistas de Salamanca y David Álvarez ‘Peli’ han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. El centrocampista llegó este pasado verano a las filas del conjunto blanquinegro procedente del Lorca Deportiva y tanto el futbolista como el club han decidido finalizar esta vinculación en el mercado de invierno. Unionistas de Salamanca le agradece a David Álvarez los servicios prestados durante estos meses y le desea la mayor de las suertes en su futuro.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.