Comienza la venta de abonos para la Copa de la Reina

Los aficionados de Perfumerías Avenida que deseen animar a su equipo en Vitoria, ya pueden efectuar la reserva de su abono, para el que hay dos modalidades.

Cuando sólo queda un mes para la celebración de la Copa de la Reina en Vitoria, la organización del evento ha iniciado el proceso de venta de abonos sólo para aficionados de los clubes participantes. De esta forma, aquellos aficionados de Perfumerías Avenida que deseen animar a su equipo junto al resto de la Marea Azul deberán solicitar hasta el próximo miércoles a las 22 horas su reserva de abonos. El proceso es simple, ya que basta con escribir un mail a secretaria@perfumeriasavenidabaloncesto.com indicando:

– Nombre al que se efectúa la reserva

– Número de abonos requeridos

– Tipo de abono: La organización ha estipulado dos tipos de abonos diferentes: Uno de 48 euros en el que entraría la sesión de viernes (cuando juega Perfumerías Avenida), así como semifinales y final; y otro de 52 euros con todas las sesiones incluídas.

Una vez recibida la solicitud, se informará respondiendo al mismo mail, en cuanto se tenga confirmada la reserva por parte de la organización, del método y plazos de pago de los abonos. En fechas posteriores, se abrirá el proceso de venta de entradas desde la organización de la Copa para público en general, cuando también se podrán comprar entradas para días sueltos.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.