La leyenda de Michael Jackson llega a Salamanca

Michael Jackson dejó un legado no sólo musical sino de filosofía de vida que 10 años después sigue vigente como es el caso de este musical de nombre 'Forever'.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López, ha ofrecido una rueda de prensa esta mañana para presentar el espectáculo musical “FOREVER”, un homenaje al rey del pop programado en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca el próximo 2 de marzo. Le han acompañado en la rueda de prensa: Jesús San Sebastián, director del espectáculo; y Álex Blanco, el artista que interpreta a Michael Jackson.

El 25 de junio de 2009 nos dejó el artista de pop más influyente de todos los tiempos. Un adiós inesperado que conmocionó al mundo. Michael Jackson dejó un legado no sólo musical sino de filosofía de vida que 10 años después sigue vigente.

FOREVER le rinde homenaje con un espectáculo que es una experiencia única alrededor del universo Michael Jackson. Un intenso recorrido por sus mayores éxitos, con la emoción a flor de piel y además con nuevos números, coreografías, acrobacias, nuevas canciones y efectos que sorprenderán a los fans y admiradores de su música y su obra.

El espectáculo ha estado respaldado por el propio padre del recordado cantante así como por dos de sus hermanos, que en numerosas ocasiones han ido a verlo e incluso lo han defendido públicamente.

Después de haber girado por toda la geografía nacional con entradas agotadas en la mayoría de las ciudades, y antes de comenzar su gira internacional en la que ya están confirmados países como Portugal, México, Francia o Alemania, FOREVER llega a Salamanca el sábado 2 de marzo.

Las entradas para asistir a este espectáculo tienen un precio de 29, 37 y 39 euros y se pueden comprar en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.