Ya está abierta la convocatoria para el Concurso Galería Urbana del Barrio del Oeste

Este año tendrá lugar la VIII Edición, que pretende que la gente participe para dinamizar la cultura. El concurso tendrá lugar entre el 25 y el 28 de abril, el ganador recibirá un premio dotado en 700 euros.

La convocatoria para el Concurso Galería Barrio del Oeste Urbana 2019 ya está abierta para todos aquellos interesados en inscribirse. “La Galería Urbana en el Barrio del Oeste es un modelo de participación ciudadana para dinamizar la cultura; es arte efímero, temporal y transitorio, pero tiene su calado social y un fuerte componente simbólico; crea sentido de pertenencia y orgullo de barrio”, añaden desde el Barrio.

Con esta actividad se contribuye a convertir las calles del Barrio del Oeste en un museo abierto las 24 horas del día, los 365 días del año que, además, reclama el interés de quienes deciden visitarlo por esta razón. Este año es la VIII Edición que se celebrará entre los días 25 y 28 del próximo mes de abril.

Los premios ganadores recibirán u premio dotado con 700 euros. También habrá premio para la segunda posición, dotado con 400 euros. Este es el tercer año que el concurso cuenta con la aportación económica de la Fundación Villalar y del Ayuntamiento de Salamanca. En el siguiente enlace pueden encontrarse las bases de la convocatoria.

Bases Concurso Galeria Urbana 2019 Barrio Oeste Salamanca



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.