Béjar presenta su XXII Certamen Nacional de Teatro ‘Ciudad de Béjar`

Las representaciones podrán verse entre el 9 de febrero y el 30 de marzo. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Cervantes o en su página web

La concejala de Cultura, Purificación Pozo, junto con Isabel H. Polo y Fernando Sáenz, han presentado el XXII Certamen Nacional de Teatro `Ciudad de Béjar´, que se celebrará en Béjar del 9 de febrero al 30 de marzo. Se han presentado más de una treintena de compañías de toda España, pero solo cinco han sido elegidas para actuar en el Teatro Cervantes.

Las obras elegidas podrán verse los sábados 9, 16 y 23 de febrero y el 9 y 16 de marzo, siendo la clausura y entrega de premios el sábado 30 de marzo, todas a las 20:00 horas. El calendario de obras queda de la siguiente manera: el 9 de febrero La Buhardilla Teatro presentará ‘Inanes’, de Buhardilla Tetaro; el 16 de febrero El Telón Negro presentará ‘Fútbol’, de Laura Carvajal; el 23 de febrero Druida Teatro llega con ‘Senectude’, de Manuel Pérez; el 9 de marzo Carasses Teatro con ‘Marceline`, de Antonio Santos; el 16 de marzo Acebuche Teatro representará ‘La siega’, de Antonio R. Gordon; y finalizará este certamen Valquiria Teatro y la Gala de Clausura, seguidamente se realizará la entrega de premios.

El precio por entrada es de cinco euros y el abono para todos los días, incluida la clausura, es de 20 euros. El horario de taquilla para venta anticipada de bonos es del 4 al 8 de febrero, de 18:00 horas a 20:00 horas en la taquilla del Teatro. También pueden adquirirse por interne en la página web del Teatro Cervantes.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.