La Diputación presenta el Circuito de Duatlón 2019

Se trata de la cuarta edición y está formada por un total de nueve circuitos y tres jornadas de juegos escolares

En la mañana de este jueves, 31 de enero, el diputado de deportes, Jesús María Ortiz, ha presentado el 4º Circuito de Duatlón de la Diputación de Salamanca. Según ha señalado Jesús María Ortiz, “el éxito consolidado en las ediciones anteriores, nos ayuda a continuar”.

Esta nueva edición, esta formada por un total de nueve carreras en diferentes municipios de la provincia, de las cuales, una de ellas ya ha tenido lugar el pasado 27 de enero en Ciudad Rodrigo, contando con 140 participantes. Por orden cronológico, las siguientes pruebas tendrán lugar en Santa Marta de Tormes el 24 de febrero, en Lumbrales el 24 de marzo, en Carbajosa de la Sagrada el 24 de mayo, en Villares de la Reina el 15 de junio, en Nova de Francia el 23 de junio, en Vitigudino el 13 de julio, el Aldearodrigo el 27 de julio y finalizará esta edición en Salamanca, el 13 de octubre.

En lo que respecta a los premios, habrá para las diez primeras en categoría femenina, los diez primeros en categoría masculina y para los cinco primeros equipos. Para ello, han de haber participado en un mínimo del 60% de todas las pruebas.

Del mismo modo, también se celebrarán tres jornadas de juegos escolares. La primera de ellas tendrá lugar en Santa Marta el 24 de febrero, la segunda en Carbajosa de la Sagrada el 4 de mayo y la tercera en Villares de la Reina, el 15 de junio.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.