La Diputación y las rutas del vino de la Sierra de Francia y Arribes del Duero, firman un acuerdo por valor de 30.000 euros

El acuerdo se ha firmado en la mañana de este jueves “para impulsar ambos colectivos”

Este jueves, 31 de enero, ha tenido lugar la firma de un acuerdo de colaboración entre la Diputación de Salamanca y las asociaciones Ruta del Vino Sierra de Francia y Ruta del Vino Arribes del Duero, por el que la Diputación por el que la institución provincial aporta 30.000 euros “para impulsar el trabajo que realizan ambos colectivos”.

El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, ha señalado que “se trata de un compromiso con las personas del medio rural y que el enoturismo es una realidad en expansión en nuestra provincia”. Junto a esto, ha añadido que la naturaleza y la tradición forman parte de Salamanca”.

Los representantes de ambas asociaciones, Javier García y Julián Martín, han querido agradecer a la Diputación su compromiso y esperan que esta colaboración incremente los beneficios. Actualmente, la Ruta del Vino Sierra de Francia cuenta con 99 asociados) y la Ruta del Vino Arribes con 65.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.