La Universidad de Salamanca aprueba los Premios ‘Beatriz Galindo’

Se trata de unos premios complementarios a los ´María de Maeztu`. Junto a esto, Ricardo Rivero ha hablado sobre los campus transnacionales y el catedrático de Filosofía del Derecho recibirá la Medalla de la universidad de Salamanca

En la mañana de este jueves se han aprobado las normas para el reconocimiento a la excelencia docente, es decir, los ‘Premios Beatriz Galindo’. Este reconocimiento lo podrán recibir los docentes pertenecientes a cualquier categoría que aparezca en la legislación universitaria, en situación de personal permanente o temporal y que hayan obtenido en la Universidad de Salamanca tres evaluaciones del Programa Docentia con la calificación de “Excelente”.

Se trata de unos premios complementarios a los ‘Premios María de Maeztu’ a la excelencia científica, concedidos desde hace diez años, y que se entregarán en una ceremonia el próximo 20 de marzo.

Por otro lado, el rector, Ricardo Rivero, también ha informado sobre las iniciativas adoptadas para atraer más estudiantes internacionales a la USAL. Entre ellas destacan los estudiantes procedentes de Texas y Ghana, acuerdo al que se ha llegado tras diferentes reuniones en EE.UU. y México, respectivamente.

Junto a esto, el catedrático emérito de Filosofía del Derecho de la Universidad Autonóma de Madrid, Elías Díaz García ,recibirá la Medalla de la Universidad de Salamanca “por su extraordinaria contribución teórica y su compromiso práctico”, han señalado desde el Consejo de Gobierno.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.