Las fuertes rachas de viento obligan a acordonar parte de La Aldehuela

Se mantiene cerrada la puerta de acceso al recinto más próxima a las piscinas municipales, y se ha balizado la zona de los chopos que se encuentran en el interior del recinto.

Las rachas de viento que se están registrando en la ciudad de Salamanca han obligado a acordonar preventivamente una parte de la Ciudad Deportiva de Aldehuela. En concreto, a esta hora se mantiene cerrada la puerta de acceso al recinto más próxima a las piscinas municipales, y se ha balizado la zona de los chopos que se encuentran en el interior del recinto. Estas medidas preventivas se mantendrán hasta el final de la tarde de hoy, hora en la que está previsto que remita el viento, pero si fuera necesario por las condiciones climatológicas, el Ayuntamiento de Salamanca mantendrá clausurado el acceso hasta que remita el viento y las precipitaciones.

Asimismo, las instalaciones deportivas cubiertas pueden utilizarse con normalidad. Desde el Ayuntamiento se recuerda la importancia de extremar las precauciones y protegerse del viento. Asimismo, se recomienda retirar elementos exteriores de terrazas, balcones y azoteas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.