Salamanca conoce la gastronomía cantonesa con motivo del Año Nuevo Chino

Se trata de una actividad que ha tenido lugar en la Cámara de Comercio y que ha contado con la presencia de varios chef, galardonados con estrellas Michelín

Este viernes, 1 de febrero,  ha tenido lugar la presentación de gastronomía cantonesa, una de las actividades en marcadas en el calendario de este fin de semana con motivo del Año Nuevo Chino.

El presidente de la Cámara de Comercio, Benjamín Crespo Andrés, ha querido agradecer la presencia de los chef que se han trasladado hasta la capital, que cuentan con estrellas Michelín,  y que pertenecen al Hotel Cisne Blanco. Crespo Andrés, ha destacado que “es una satisfacción contar con su presencia y que el objetivo es conocer esta gastronomía”. Tras esto, ha intervenido el gerente del hotel explicando la historia del mismo y presentando a los chef que le acompañaban, los cuales han explicado cómo elaborar alguno de los algunos de sus platos..

El Año Nuevo chino que comienza es el año del cerdo y Crespo ha señalado “que Salamanca es la cuna del cerdo”. A largo del fin de semana están previstas diferentes actividades relacionadas con este evento.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.