Salamanca se promociona en Gante

Las rutas de senderismo y cicloturismo por la provincia, los caminos de arte en la naturaleza, la ruta de miradores y conjuntos históricos y las rutas BTT se darán a conocer entre el público belga, además de la gastronomía y el patrimonio.

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa este fin de semana en la Feria “Fiets en Wandelbeurs”, en la ciudad de Gante (Bélgica). La Junta de Castilla y León dispondrá de un mostrador dentro del stand de Turespaña, en el que tanto el Patronato como la Sociedad de Turismo podrán distribuir el material enviado, adecuado a la temática de esta feria, especializada en turismo activo, senderismo y cicloturismo.

Las rutas de senderismo y cicloturismo por la provincia, los caminos de arte en la naturaleza, la ruta de miradores y conjuntos históricos o las rutas BTT, junto a los recursos gastronómicos y patrimoniales, se darán a conocer entre el público belga en esta feria. Con la presencia en esta cita el Patronato Provincial de Turismo de Salamanca extiende su promoción internacional a los Países Bajos. Esta feria está dirigida tanto a público general como a profesionales del sector. Con una frecuencia anual, cuenta con 427 expositores. Los visitantes que acudieron en la pasada edición fueron 15.528.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.