Alejandro Marcos y Antonio Grande se traen a Salamanca el prestigioso premio ‘Palacio del Mar’ de Santander

El pasado viernes se celebró la cena de gala y entrega de trofeos taurinos del prestigioso Hotel Suite Palacio del Mar de Santander que premia a los toreros más destacados de la Feria de Santander.

PAULA ZORITA

El pasado viernes se celebró la cena de gala y entrega de trofeos taurinos del prestigioso Hotel Suite Palacio del Mar de Santander que premia a los toreros más destacados de la Feria de Santander celebrada el pasado mes de julio de 2018. Salamanca estuvo presente representada por el matador de toros Alejandro Marcos y el novillero Antonio Grande.

Ambos recibieron el premio de esta vigésimo cuarta edición de los premios a los que asistieron autoridades como la propia alcaldesa de la ciudad, Gema Igual, que aprovechó para, una vez más, mostrar su apoyo total a la Tauromaquia, tanto como caras conocidas del toro entre premiados y no premiados que no dudaron de vivir intensamente esta entrañable y elegante gala taurina. Ambos salmantinos se mostraron agradecidos tanto con la familia Renedo, dueños del hotel y quienes organizan estos premios, como con la afición santanderina.

En Salamanca hay dos ‘veleros’ más gracias a las actuaciones de Alejandro Marcos, quien salió en hombros la tarde en la que compartía cartel con Morante de la Puebla y José María Manzanares y de Antonio Grande, quien dio buena muestra de pundonor el día de su actuación puesto que resultó herido y toreó sus dos ejemplares.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.