El Salamanca UDS vence con diez al Adarve

Armando fue expulsado en el minuto diez de partido, lo que no fue impedimento para que los charros consiguieran los tres puntos en un partido frente a un rival directo.

Victoria de mérito e importantísima del Salamanca CF UDS en su visita al Unión Adarve este domingo, al que se ha impuesto 0-1 gracias a un gol de Iván Calero en uno de los duelos directos por evitar el descenso a Tercera División. Comenzó muy bien el partido el equipo salmantino, que gozó de oportunidades para deshacer la igualada en las botas de Asdrúbal, Calero y José García, pero el guardameta local las abortó con acierto. En el minuto diez de partido el árbitro expulsaría con roja directa a Armando por una acción muy rigurosa, y el Salamanca CF UDS tuvo que reestructurar líneas y esperar atrás para poder salir a la contra. Ónega tuvo la ocasión más clara para el Adarve y Alomerovic hizo lo propio para el equipo charro antes de pasar al tiempo de descanso.

La segunda mitad arrancó con un disparo al travesaño de la portería defendida por Dani Sotres, a lo que replicó Asdrúbal con una buena acción que detuvo Parra. Mediado este período llegaría el tanto albinegro al botar Calero una falta desde la banda izquierda hacia el corazón del área y que finalmente se coló entre la maraña de jugadores directa a la red sin que nadie consiguiera tocar el esférico. Toño Vázquez con un disparo lejanísimo, Manu Molina y José García pudieron ampliar la renta pero el marcador ya no se movió, por lo que los tres puntos viajaron a Salamanca y dan cierta tranquilidad al equipo de Calderón, que da un paso más en su lucha por evitar el descenso.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.