Color y ritmo para despedir la celebración del ‘Año Nuevo Chino’

Se ponía fin así a una semana en la que la programación de la celebración del Año Nuevo Chino ha sido extensa en actividades.

El pasado domingo se clausuró una semana intensa de celebración del Año Nuevo Chino en nuestra ciudad con un colorido pasacalles que animó la fría tarde salmantina por las principales calles del centro de la ciudad hasta llegar a la Plaza Mayor. Los jóvenes de la delegación China en Salamanca no dudaron en mostrar su destreza en el manejo de las grandes marionetas chinas en forma de dragones y hacerse fotografías con cada uno de los salmantinos que vieron el espectáculo y quisieron inmortalizar el momento.

Se ponía fin así a una semana en la que la programación de la celebración del Año Nuevo Chino ha sido extensa destacando sobre todo la inauguración de la muestra del escultor y artista chino Xu Hongfei, los encuentros gastronómicos, los talleres en el Museo Da2 para los más pequeños o estos pasacalles, que, en el caso del viernes se tuvo que celebrar en el CAEM por las inclemencias meteorológicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.