‘Tú eres la vida’ es el reportaje protagonizado por seis pacientes con cáncer del Hospital Santísima Trinidad

El fin mismo de este video es tratar de acabar con la ansiedad, el miedo, las ideas preconcebidas, etc, que una persona enferma de cáncer puede padecer tras ser diagnosticado y tener que enfrentarse a la quimioterapia.

La Fundación Hospital General Santísima Trinidad de Salamanca ha creado este bonito reportaje bajo el nombre ‘Tú eres la vida’ en el que han colaborado seis pacientes del propio centro que han luchado contra el cáncer en distintas versiones. ‘Tú eres la vida’ se ha creado con el fin de explicar ómo ha sido el proceso de vivir con la enfermedad y Carlos Bermejo, Ángeles Fulgueira, Maribel Navarro, Nines Moreno, Juan Carlos Manso y Lucía Díaz no dudaron en ponerse delante de las cámaras para contar su vivencia.

El fin mismo de este video es tratar de acabar con la ansiedad, el miedo, las ideas preconcebidas, etc, que una persona enferma de cáncer puede padecer tras ser diagnosticado y tener que enfrentarse a la quimioterapia. Este reportaje es el trabajo de Fin de Grado de Comunicación Audiovisual de la USAL de Verónica Sánchez Vallejo  Grado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.