Nutrida actividad en las peñas taurinas para el mes de febrero

La Federación de Peñas 'Helmántica' ha organizado dos actos para los próximos días, y la Peña Taurina de Juan del Álamo fleta un autocar para ir a la corrida de Valdemorillo.

La Federación de Peñas Taurinas ‘Helmántica’ ha programado para el mes de febrero dos actividades. La primera de ellas tendrá lugar el viernes 15 de febrero a las 20:00 horas en el Casino de Salamanca, en la que los ganaderos José Juan Fraile y José Enrique Fraile, de Puerto de San Lorenzo y Valdefresno respectivamente, hablarán sobre las características de un encaste tan salmantino como el Atanasio-LisardoAdemás, el miércoles día 20 de este mes, la Sala de la Palabra acogerá a las ocho de la tarde un homenaje póstumo a Sebastian Martín “Chanito” en el que intervendrán Alicio Martín, hijo de Chanito; Víctor Manuel Martín, torero que alternó con Chanito y Luciano Sánchez, presidente de la Federación de Peñas ‘Helmántica’. La entrada a ambos actos es libre hasta completar aforo.

A estas dos actividades hay que sumar la organización de un viaje a la Feria de San Blas de Valdemorillo por parte de la Peña Taurina de Juan del Álamo, quien torea en el coso madrileño este sábado 9 de febrero junto a Curro Díaz y Román frente a reses de La Palmosilla, en el que será su primer compromiso de la presente temporada. El autobús, que saldrá desde la sede de la peña en la Avenida San Agustín a las 10:00 de la mañana, tiene un precio de 20 euros sin entrada incluída. Si se prefiere la opción de bus y entrada, el precio es de 40 euros para los socios y de 45 para los no socios. Las inscripciones se pueden realizar en el Bar El Cossío (Avda San Agustín, nº 44) o en los números de teléfono 635225802 o 657775515

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.