Álex Sánchez Palomero: ‘disfruto llevando mi cuerpo al límite’

El triatleta paralímpico Alejandro Sánchez Palomero, salmantino de nacimiento, se prepara a conciencia para los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020.

El triatleta paralímpico Alejandro Sánchez Palomero, salmantino de nacimiento, se prepara a conciencia para los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020. En este espectacular vídeo protagonizado por él y elaborado por su propia hermana, Bárbara Sánchez Palomero, el deportista muestra su día a día, su capacidad de superación y esfuerzo y sus pensamientos y sentimientos más profundos acerca de cómo afronta esta preparación.

La mentalización es clave para este salmantino que ya sabe lo que es participar en juegos paralímpicos y en pruebas nacionales, europeas e incluso mundiales. Desde que en 2004 un accidente de moto le privase de la movilidad y sensibilidad de su brazo, Alejandro canalizó toda su energía en el deporte. La natación primero y desde 2014 el triatlón, han sido las ‘culpables’ de que hoy en día sea un deportista olímpico.

El salmantino vive actualmente en Mallorca donde entrena cada día con el grupo Mallorcatraining, a las órdenes de Iván Muñoz y asegura que ‘las ganas, la fuerza y la ilusión son actualmente el motor de esta nueva etapa. ¡Sólo queda disfrutar!’.

FOTOGRAFÍA PORTADA: JON IZETA

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.