La 19ª edición de ‘Salamanca a tope’ llega con novedades

El programa, creado para prevenir la drogodependencia y otras acciones, se pone en marcha este 9 de febrero y contará con actividades hasta el 30 de noviembre

‘Salamanca a tope’ llega en su 19º edición con novedades. Así lo ha presentado este jueves, 7 de febrero, la concejala de Salud Pública, María José Fresnadillo. Se trata de un programa municipal en el que se desarrollan diferentes actividades con el objetivo de alejar y concienciar a los jóvenes de la ciudad sobre la drogodependencia y otras acciones.

En esta ocasión, entre las novedades con las que arranca el programa se encuentran seis fines de semana más con diferentes actividades y  dos jueves por la noche con actividades para los universitarios. La programación comienza este sábado, 9 de febrero, y está dividido en dos fases. La primera desde este 9 de febrero al 30 de junio, y la segunda desde el 13 de septiembre al 30 de noviembre.

El programa está destinado a dos grupos de personas. Por un lado a niños de 7 a 13 años; y por otro para jóvenes entre los 14 y los 30. Las actividades se desarrollarán en diferentes espacios de la ciudad como el CMI Julián Sánchez “El Charro”, el Multiusos Sánchez Paraíso o el pabellón municipal de La Alamedilla, entre otros. El horario establecido es para el grupo de los más pequeños de 19:00 a 21:00 horas, y para el grupo de los jóvenes de 22:00 a 02:00 horas.

Entre las actividades previstas para este primer finde semana se encuentran la visita a Scala Coeli, una experiencia virtual 3D, un torneo Archery Tag o noche de escalada. Para conocer todas las actividades y los grupos a los que va dirigido, se puede visitar el siguiente enlace con toda la información detallada.

PROGRAMACION SALAMANCA A TOPE 2019 PRIMERA PARTE



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.