El novillero Valentín Hoyos será la baza salmantina en el prestigioso Zapato de Plata de Arnedo

El Ayuntamieto de Arnedo (La Rioja) ha dado a conocer los nombres de los participantes en la próxima edición del prestigioso concurso taurino 'Zapato de Plata' que se celebrará el próximo fin de semana.

El Ayuntamieto de Arnedo (La Rioja), ha dado a conocer los nombres de los participantes en la próxima edición del prestigioso concurso taurino ‘Zapato de Plata’ que se celebrará el sábado 16 y domingo 17. El novillero serrano Valentín Hoyos será la baza salmantina en este concurso para el que se han recibido en esta edición más de 80 currículums y participan un total de 14.

Los tentaderos se llevarán a cabo el próximo fin de semana en la ganadería jienense de ‘Los Ronceles’ y en la madrileña de Baltasar Ibán. Valentín tomará parte del tentadero que se celebra el domingo en esta última ganadería mencionada. A continuación apuntamos la lista de los novilleros participantes en ambos tentaderos:

Sábado 16, Los Ronceles

-MANUEL VERA (E.T.Gibraltar)
-GUILLERMO GARCÍA (E.T. Yiyo)
-JORGE MARTÍNEZ (E.T. Almeria)
-UCEDA VARGAS (E.T. Camas)
-YON LAMOTHE (E.T. Adour Aficion)
-MIGUEL AGUILAR (CI.T.A.R)
-CHRISTIAN PAREJO (E.T. Chiclana)

Domingo 17 de febrero, Baltasar Iban

-ISAAC FONSECA (E.T. Colmenar)
-DIEGO GARCÍA (E.T. Colmenar)
-ÁLVARO BURDIEL (E.T. Yiyo)
-MIGUEL POLOPE (E.T. Valencia)
-VALENTÍN HOYOS (E.T. Salamanca)
-JORGE MOLINA (E.T. El Juli)
-ÁLVARO DE CHINCHÓN (E.T. El Juli)

De entre los participantes en estos tentaderos, el jurado seleccionará a los tres novilleros finalistas, que lidiarán erales el domingo 24 de marzo en la plaza de toros Arnedo Arena en una novillada de la que saldrá el vencedor del XVIII Zapato de Plata, lo que le dará derecho a ser anunciado en la Feria del Zapato de Oro 2019, siempre y cuando haya debutado con caballos antes de dicha feria, pudiendo elegir novillada.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.