Promociones, escapadas románticas o descuentos de hasta el 70% por San Valentín

Bajo la campaña ‘Pon corazón a tus compras’, se busca repetir el éxito de anteriores ediciones “y seguir trabajando mano a mano con el comerciante para mejorar el sector comercial de Salamanca”

Cerca de un centenar de comercios de Salamanca se han unido a la campaña de San Valentín promocionada un año más por la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (AESCO), integrada en CES, tal y como ya hicieron con otras campañas, entre ellas la del último ‘Black Friday’. Descuentos de hasta el 70%, sorteos de regalos de compra, la posibilidad de ganar escapadas románticas, zapatos de novio/a para las bodas que se celebren este año o una mariscada para dos personas son sólo algunas de las promociones que ofrecen los comercios salmantinos que se han adherido a esta nueva campaña.

Promociones que podremos encontrar en las tiendas durante toda la semana de San Valentín, del 11 al 16 de febrero e, incluso, algunas se prologan hasta final de mes o fin de rebajas. Con la campaña ‘Pon corazón a tus compras’, que ya celebra tres años de una gran acogida, AESCO busca concienciar a la ciudadanía de lo importante que es realizar las compras dejándonos ‘enamorar’ por lo que nos ofrecen las tiendas locales, al mismo tiempo que se pretende dinamizar el comercio local y fomentar el consumo.

El presidente de AESCO, Benjamín Crespo, destaca la intención de “seguir trabajando mano a mano con el comerciante para mejorar el sector comercial de Salamanca” y señala que “seguiremos ofreciendo campañas atractivas que sirvan para fidelizar clientes y, al mismo tiempo, fomentar la visita de nuevos compradores, todo ello, para favorecer el aumento de las ventas en los comercios”.

Si eres un comercio y aún no te has apuntado a la campaña ‘Pon corazón a tus compras’, aún estás a tiempo. Envía los siguientes datos (nombre comercial; dirección; descuento, promoción o sorteo; días en que se aplicará; y actividad extraordinaria en el caso de que se realice alguna) al correo comunicacion@aesco.es. Una vez los tengan, desde AESCO comenzarán a promocionarlos a través de su Facebook y Twitter, así como de su web www.aesco.es. En ella podréis encontrar un DOSSIER que han elaborado desde AESCO con los distintos descuentos, promociones y sorteos que ya puedes encontrar en el comercio de proximidad de Salamanca.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.