Wikitauro llega a Salamanca de mano de la Fundación del Toro de Lidia

Desde la Fundación se anima a todos aquellos curiosos que estén interesados en participar, puesto que no hay límite de edad ni hay que ser un experto en Wikipedia ni toros para acudir.

La Fundación del Toro de Lidia está trabajando en un nuevo proyecto llamado WikiTauro que en breve llega a nuestra ciudad. Madrid ha sido el primer lugar en el que se ha llevado a cabo esta actividad que consiste en trasladar todo el conicimiento taurino al entorno digital.

El capítulo formado en Salamanca será el encargado de coordinar esta acción que se celebrará el viernes 15 de febrero a las 18:00 horas en el Museo Taurino de Salamanca y comenzará tratando temas como la mujer en la tauromaquia, suertes del toreo, ganaderías de toro bravo y patrimonio material relacionado con la tauromaquia en la provincia de Salamanca.

Desde la Fundación se anima a todos aquellos curiosos que estén interesados en participar, puesto que no hay límite de edad ni hay que ser un experto en Wikipedia ni toros para acudir. Se piden ganas de contribuir a que haya información objetiva y fiable en la red acerca de la Tauromaquia.
Si te pica la curiosidad, y quieres saber más, te esperamos el viernes 15 de febrero, a las 18 horas en el Museo Taurino de Salamanca (Doctor Piñuela, 5-7, 37002 Salamanca).

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.