Cientos de salmantinos se manifiestan en Madrid por la Unidad de España

A primera hora de la mañana, partían desde la Plaza de Gabriel y Galán diez autobuses que transportaron a los salmantinos que no han querido perder la ocasión para manifestarse por esta causa.

Cientos de salmantinos se han unido a la gran manifestación convocada por el Partido Popular y Ciudadanos en Madrid bajo el lema ‘Por la unidad de España’. La Plaza de Colón de la capital española se ha convertido en punto de encuentro de más de 100.000 personas que protestan ‘contra la política de diálogo de Pedro Sánchez y para pedir elecciones inmediatas’, según rezaba el comunicado de convocatoria.

A primera hora de la mañana, partían desde la Plaza de Gabriel y Galán diez autobuses que transportaron a los salmantinos que no han querido perder la ocasión para manifestarse por esta causa. Uno de los autobuses ha sido convocado por Ciudadanos y el resto por el Partido Popular, pero cabe recordar que ambos partidos han querido dejar claro que sólo ondearán banderas de España y no de los partidos políticos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.