El Adarve de Astu vence a Unionistas

Ónega de penalti hizo el único gol del partido. Góngora falló desde los once metros para haber establecido el empate a uno.

Regresaba Astu a la que fue su casa durante varias temporadas, y Unionistas le tributó un pequeño homenaje en los prolegómenos del partido que enfrentó al equipo charro frente al Unión Adarve que dirige ahora el técnico asturiano. Comenzaron mejor los madrileños el choque, con llegadas al área de Molina, que evitó el tanto con una gran intervención ante un remate de cabeza de Garci. Ribelles y Góngora tuvieron las mejores oportunidades para Unionistas en una primera parte muy trabada y en la que ninguno de los dos equipos propuso demasiado fútbol.

En los primeros compases de la segunda mitad, Admonio cometió penalti sobre Adighibe y Ónega desde los once metros no perdonó ante la estirada estéril de Molina, para conseguir el que a la postre sería el tanto de la victoria. Apenas diez minutos después, y tras un gol anulado a Unai por fuera de juego de Adrián Llano, Góngora falló un penalti cometido por Carlos de la Nava. Molina con otro paradón evitó el 0-2 en el minuto 70 tras una buena acción de Ónega, el autor del tanto del Adarve. Buscó el empate el cuadro de Roberto Aguirre, pero le faltaron ideas y calidad para igualar la balanza en un choque en el que el planteamiento de Astu salió a la perfección para lograr la victoria y llevarse tres puntos muy valiosos de Las Pistas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.