La Peña Taurina de Alejandro Marcos organiza un viaje para ver a su torero en Ciudad Rodrigo

El viaje incluye el desplazamiento desde la Fuente de San Esteban, pueblo del matador, hasta Ciudad Rodrigo y la vuelta además de la entrada al festival.

La Peña Taurina Alejandro Marcos ha organizado un viaje para ver al matador de toros de la Fuente de San Esteban en el extraordinario Festival con picadores en el que torea el próximo Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo junto a José Luis Ramos, que vuelve a los ruedos de forma puntual, y el triunfador del Bolsín Taurino Mirobrigense. La Peña facilita el desplazamiento desde la Fuente hasta Ciudad Rodrigo el propio martes día 5 de marzo desde el Polideportivo del pueblo hasta la Plaza Mayor de Miróbriga.

La salida se ha concretado a las 15:15 del mediodía, puesto que el festival comienza a las 16:30 y la vuelta se hará desde Ciudad Rodrigo a las 21:00 horas, los desplazamientos están valorados en 5 euros. Las entradas también las facilita la Peña y tendrán un coste de 10 euros. La reserva se puede hacer en Asecampo o a través del número de teléfono 687 096 115.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.