‘Salamanca Avisa’ resolvió 2.976 incidencias en 2018

Los desperfectos tuvieron lugar en todos los barrios de la ciudad, siendo más numerosos los del área de medioambiente, seguidos de ingeniería civil, tráfico y urbanismo

El servicio municipal ‘Salamanca Avisa’ resolvió durante 2018 casi 3.000 incidentes en la vía pública. Así lo ha dicho y lo ha presentado Javier García rubio, concejal de gestión urbana y proximidad de Salamanca, en rueda de prensa en la mañana de este 12 de febrero.

Tal y como dicho Javier García rubio, “con este servicio se pretende mejorar la atención a las personas y reforzar los servicios municipales. En una media de 72 horas se resuelven la mayoría de las quejas”.  Durante el pasado 2018 este servicio resolvió un total de 2.976 incidencias en la vía pública que tuvieron lugar en todos los barrios de la ciudad.

Los desperfectos del área de medio ambiente fueron los más frecuentes, con un total de 1.129 incidencias, seguidas de ingeniería civil con 1.015, tráfico con 529 y urbanismo con 104 incidencias.  García Rubio ha recordado que para poder realizar estos avisos existen diferentes formas a disposición de los ciudadanos; puede realizarse a través de la llamada al número 010 dentro de Salamanca o al 923017090 desde fuera de ámbito municipal. También puede realizarse mediante correo electrónico a avisa@010salamanca.es o mediante presencia en la oficina del Ayuntamiento. En 2018 la mayoría de los avisos se realizaron a través de vía telefónica, seguido por correo electrónico y en menor medida de forma presencial al través la oficina técnica de mantenimiento.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.