El CC El Tormes entrega los premios de la primera edición de `Enamódate’

En total han sido tres personas galardonadas que, a través de este concurso, han recibido un cheque por valor de 200 euros

La gerente del Centro Comercial El Tormes, Cuca Gonzalo, ha entregado en la mañana del viernes, 15 de febrero, los premios a los tres ganadores del sorteo celebrado entre todos los participantes en la sección ‘La moda’ en tu centro del blog Enamódate durante 2018.

Los galardonados han sido Alberto Sánchez Ingidua, Estefanía Sánchez y Puri Carrasco y han recibido, cada uno, cheques de compra por valor total de 200 euros para que realicen sus compras en las tiendas de moda y complementos del Centro Comercial El Tormes.

“El blog también un espacio para los clientes”, señalan. Por este motivo, el primer martes de cada mes un “caza tendencias” busca los mejores estilismos para ofrecer a sus portadores la posibilidad de ser protagonistas del blog. Participar es fácil, en ese mismo momento, los elegidos posan para un fotógrafo profesional y las imágenes se publican en el blog.

Además de regalar las fotografías (que se envían a través de mail), todos los participantes participan en el sorteo de un outfit de temporada (con moda y complementos de las tiendas del Centro Comercial El Tormes). Y un regalo muy especial, uno de los participantes puede ser la imagen de una de las campañas de moda del Centro Comercial El Tormes. En esta primera edición, el jurado eligió siete protagonistas para las vallas publicitarias del Centro Comercial.

Para participar sólo hay que acudir al Centro Comercial El Tormes el primer martes de cada mes, entre las 19:00 horas y las 21:00 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.