El Ayuntamiento de Salamanca recibe a los participantes del VI Campeonato de España de Pádel Adaptado

0
13

El próximo miércoles 20 de febrero comienza en Salamanca el VI Campeonato de España de Pádel Adaptado, y los participantes del mismo han acudido en la tarde de este lunes al Ayuntamiento de Carbajosa, y posteriormente al Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Salamanca, donde les ha recibido el alcalde, Carlos García Carbayo, y el concejal de deportes, Enrique Sánchez-Guijo.

El objetivo de este torneo es impulsar el deporte en las personas con discapacidad. El alcalde de Salamanca se ha dirigido a los participantes señalando que “es un honor recibirlos en este salón de campeones. Vosotros dais todos los días una lección de vida, habéis luchado y habéis alcanzado vuestros sueños. Sois un ejemplo para todos nosotros “.

El torneo tendrá lugar durante os días 20 y 21 de febrero, de la mano de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, participarán en este torneo más de 80 jugadores y 14 clubes procedentes de diferentes lugares de España que, asimismo, participarán también durante los días previos en las jornadas de formación organizadas con este motivo para fomentar la práctica deportiva del pádel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here