El proyecto ‘Bacchus Sme’ desarrolla su conferencia final

La conferencia ‘Investigación e innovación en enoturismo en Europa. Nuevas tendencias y retos del sector’ ha sido la encarga de clausurar los actos

La Universidad de Salamanca desarrolla en la jornada de este martes, 19 de febero, la conferencia final del proyecto ‘Bacchus Sme’, con el título ‘Investigación e innovación en enoturismo en Europa. Nuevas tendencias y retos del sector’. El proyecto, propuesto por el programa europeo Erasmus+, que concibe para proporcionar formación a las pymes del sector del enoturismo, y está compuesto por seis organizaciones procedentes de regiones vinícolas europeas, entre las que se encuentra la institución salmantina.

La jornada está compuesta por diferentes actividades y contará con la presencia del rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; el vicerrector de profesorado, José María Díaz; la consejera de Cultura y Turismo, María Josefa Garcia; el presidente de la Asociación Española de Enoturismo de España, José Antonio Vidal; el organizador del proyecto Bacchus Sme en España y de la jornada que acontece, Javier Melgosa; y la representante de ACEVIN-Rutas de Vino de España.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.