El piloto salmantino Lorenzo Santolino, recibido por el alcalde de Salamanca

Llegó a convertirse en el piloto revelación del rally tras lograr el cuarto puesto en una etapa y situarse en la undécima posición de la clasificación general y un aparatoso accidente truncó esos buenos resultados.

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha recibido este miércoles en el Ayuntamiento al piloto salmantino Lorenzo Santolino. El motorista, debutante este año en el Dakar, llegó a convertirse en el piloto revelación del rally tras lograr el cuarto puesto en una etapa y situarse en la undécima posición de la clasificación general durante la primera semana de la competición. Sin embargo, una fuerte caída le apartó del raid cuando corría como el mejor novato de la carrera.

El regidor municipal, que le ha deseado, en primer lugar, que la recuperación de sus lesiones continúe por el buen camino, ha destacado la prometedora trayectoria del joven piloto y le ha felicitado por su participación en la última edición del Dakar. “Ha sido el resultado de muchos años de esfuerzo, lucha y entrega a tu pasión por las motos. Solo la naturaleza ha impedido que el éxito haya sido mayor”, ha apuntado el primer edil.

Asimismo, García Carbayo ha señalado que toda la ciudad de Salamanca se siente orgullosa de sus logros y que será el mayor apoyo para las nuevas oportunidades que se le presenten al motorista.

De igual modo, el alcalde animó a Lorenzo Santolino a seguir esforzándose por su sueño y le aseguró que más pronto que tarde podrá llevar de nuevo el nombre de Salamanca, con orgullo, a todos los rincones donde le lleve su moto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.