Presentado el ‘Golden Crack Salamanca’, el ‘Balón de Oro’ de fútbol base salmantino

Esta mañana se ha presentado un proyecto pionero en España de fútbol base denominado 'Golden Crack Salamanca' y que está llamado a ser el 'Balón de Oro' de nuestra provincia.

PAULA ZORITA

Esta mañana se ha presentado un proyecto pionero en España de fútbol base denominado ‘Golden Crack Salamanca’ y que está llamado a ser el ‘Balón de Oro’ de nuestra provincia. El proyecto, dirigido por dos empresarios salmantinos (Rookie Box y Salamanca Móvil) y en el que Salamanca Buenas Noticias participará activamente como jurado, así como el resto de medios de comunicación digitales, televisiones y radios provinciales, tiene como objetivo colaborar con los clubes de fútbol sala base de Salamanca ayudándoles con material deportivo.

Será un ‘concurso’ en el que se participará subiendo a la plataforma Rookie Box vídeos con jugadas, goles o gestos deportivos que sean susceptibles de votación por parte de un jurado profesional (los medios de comunicación) y por parte de un jurado popular (que con cada votación aportará dos euros a la recopilación de dinero para el material deportivo). Contará con seis categorías, la de fútbol base, fútbol sala base, entrenadores fútbol base, entrenadores fútbol base sala y entrenadores y jugadores profesionales de Salamanca. Cuando finalice la temporada se celebrará una gala de entrega de premios que serán la ‘Pata de Oro’, de plata y de bronce a los ganadores de cada categoría.

Tanto David Gómez como Rubén Martín, de Rookie Box y Salamanca Móvil correspondientemente, están de acuerdo en destacar que ‘este proyecto está destinado a beneficiar a los clubes salmantinos que quieran participar porque todos saben las carencias que tienen y transmitirlo de una manera divertida y para llegar a los más jóvenes creemos que esta idea es muy buena y esperamos que siga creciendo y podamos seguir celebrándola muchos años’.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.