El Tormes vivirá una ‘tarde de cine’ con su desfile de moda y disfraces

Por tercer año consecutivo, los ciclos formativos de grado medio de “Actividades Comerciales” y de “Peluquería Capilar” del Centro de Formación Profesional Hernández Vera organizan este especial desfile de moda.

El Centro Comercial El Tormes acogerá mañana viernes 22 de febrero un desfile de disfraces inspirado en el mundo del cine. Por tercer año consecutivo, los ciclos formativos de grado medio de “Actividades Comerciales” y de “Peluquería Capilar” del Centro de Formación Profesional Hernández Vera organizan este especial desfile de moda. Además, este año contarán con la compañía de los alumnos y profesores del ciclo formativo de grado medio de “Jardinería y Floristería” del centro de FP Lorenzo Milani; y la colaboración de “El show de Charlye” y la casa de productos cosméticos Tahe.

Los alumnos han empleado su imaginación y talento para elaborar los peinados y sus disfraces, logrando resultados especiales y originales. Por la pasarela desfilarán los alumnos y profesores con disfraces que versarán sobre películas míticas como Grease y El Padrino, además de sobre otras cintas de éxito como Monstruos S.A., Invictus, y La Purga. También se mostrará disfraces de series de televisión tan populares como Winx o La Casa de Papel.

Los peinados que lucirán estos peculiares modelos en esta tarde son actuales con marcados con planchas frizz, moños, trenzas, coletas, tirabuzones, ondas, rizados, degradados y cardados. Además de tupés, cortes y dibujos capilares a navaja.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.