Rubén Juy presenta ‘Almas de plata’, su primera obra

'Almas de plata' y Rubén Juy invitan a los lectores a reflexionar sobre la situación de las personas con discapacidad

La novela ‘Almas de Plata’ ha sido presentada este viernes en una librería de la capital salmantina por su autor, Rubén Juy Martín. Los asistentes han podido conocer de primera mano al autor,  presentado por Ramón Jaime López Flores, quien ha destacado que “gracias a esta novela podemos ver la realidad”, añadiendo que se trata de “una novela reflexiva”.

Tras la presentación, se ha proyectado un vídeo para situar la obra y el autor ha contestado a algunas preguntas sobre la misma, tanto por parte de Ramón, como cuestiones o reflexiones por parte de los asistentes. Para finalizar, Rubén ha firmado libros y se ha fotografiado con algunos de ellos.

‘Almas de plata’ cuenta la historia de Tony, un chico que tiene discapacidad. El protagonista se enamora de Vero y entre ellos dos van pasando una serie de peripecias positivas y negativas y van avanzando a lo largo de la historia. Salamanca Buenas Noticias estuvo un rato con el autor el pasado mes de enero, y nos contó algunas cosas sobre él mismo y sobre su libro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.